LOS NO NACIDOS
A lo largo de mi camino como un médium-psíquico que soy, he tenido el privilegio de transmitir el mensaje de muchos espíritus. Sin importar el tiempo de fallecidos o la forma de morir, si ellos tienen un mensaje para sus seres queridos, me veré en el deber de transmitirlos.
Ahora bien, durante mis lecturas públicas y privadas, siempre me preguntan
¿Qué les pasa a los niños que no nacen?
¿Qué ocurre con aquellos que han sido abortados?
¿A dónde van?
¿Qué les pasa a los niños que no nacen?
¿Qué ocurre con aquellos que han sido abortados?
¿A dónde van?
Por lo que he decidido tratar de responder a través de éste artículo.
Una de las cosas que los espíritus siempre me han dicho, es que todo lo que vivimos en éste plano físico, ya ha sido decidido antes de nacer. Todas estas decisiones que tomamos a nivel espiritual, se basan en nuestros procesos karmáticos, que vamos acumulando a lo largo de nuestras vidas. Desde cómo vamos a llamarnos, quienes serán nuestros padres, familiares y amigos, los procesos que viviremos e incluso la forma de morir.
Todos los espíritus decidimos cada uno de éstos aspectos, y conforme a ello, experimentamos la vida que llevamos actualmente.
Así mismo, los espíritus me han revelado que la esfera o plano humano, energéticamente hablando, es muy densa, por lo que no todos los espíritus están preparados para experimentar el proyecto humano, ya que durante su recorrido, debemos desprendernos de nuestras habilidades espirituales, e ir remembrándolas en el viaje. Algo que definitivamente no todos los espíritus están decididos a experimentar, solo los más osados.
Es por ello, que en el caso de los espíritus que mueren antes de nacer, estas son almas que no resisten la densidad de la materia y simplemente, abortan la misión. Éstas almas siempre me dicen que, la esfera de la materia es muy pesada y asfixiante, haciéndolos sentirse que el proceso en el que han decido nacer, es demasiado complicado de superar, por lo que prefieren retirarse antes de nacer.
En otros casos, aquellos espíritus que nacen pero fallecen, me han mostrado que éste ha sido el tiempo que deciden estar en el plano físico, su misión ha sido despertar el instinto maternal en la mujer, ya que ésta comparte un proceso ancestral, referente a no saber cómo “ser madre”; ambos en el plano espiritual llegan a un convenio, en el que deciden que el “tiempo perfecto” para despertar éste sentido, es durante los primeros nueves meses de gestación, y hasta pasado los 4 meses de nacidos; luego de éste período, el espíritu debe abandonar el plano físico. Posteriormente, si la madre decide volver a intentar tener otro hijo, su ser ya tendrá activado el instinto maternal, que deberá ir desarrollando a lo largo de la crianza del bebé.
En el caso de los abortos, debemos recordar que se dividen en dos clases, los que son CONSCIENTES, y aquellos que son ESPONTÁNEOS.
En el caso de aquellos abortos que ocurren de manera inconsciente o espontáneos, es debido a que el alma engendrada, no tolera la energía de la madre, debido a que ésta por sus procesos internos, vibra en una frecuencia mucho más lenta que la de dicha alma, y también el MIEDO A LA PERDIDA envuelve al alma que nacerá, y esta se da cuenta de que la madre no está preparada para su nacimiento (por el apego) y decide retirarse.
Muchas veces el ambiente o los procesos que arropan a los padres son de miedo, desequilibrio o analfabetismo emocional, escasez, frustración o incluso desamor, por lo que el espíritu prefiere esperar a que ambos estén lo suficientemente preparados para su llegada.
Aquellos seres que son abortados CONSCIENTEMENTE, es un proceso un poco más complejo, ya que estos espíritus me han mostrado que, a un nivel espiritual, el alma que será abortada, localiza a otro espíritu denominada ALMA ALIADA, cuyo proceso de evolución es un poco más denso y lento, y a nivel karmático, comparten procesos similares que engranan perfectamente con el alma que será abortada.
Es decir, el espíritu que será abortado, utiliza la ayuda del otro espíritu, para lograr saldar una deuda kármica y a su vez, el espíritu expulsor logra desarrollar la consciencia espiritual, en el cuerpo que habita. Con esto no quiero que piensen que es bueno abortar, solo que a nivel espiritual, éste acto es parte de un convenio kármico de evolución entre algunas almas.
Finalmente, todos estos espíritus me han mostrado que, al momento de despegar de ésta esfera o plano físico, como todas las almas vuelven a casa, donde el espíritu puede checar las lecciones aprendidas y seguir su proceso de evolución. Mientras que las almas de estos seres, acompañan y guía a los padres, hasta que éstas están preparadas para volver a ser uno con el todo.
Siempre les recomiendo a mis pacientes que, honren dichas almas, ya que éstas son parte del grupo de almas que han decido acompañarlas a lo largo del proyecto humano.
Es por ésta razón de que si TU que estás leyendo éste artículo, has perdido a un ser no nacido, te invito a que lo honres y entiendas que éste simplemente siguió el convenio que tanto tu como él tenían acordado, y que sin importar donde quiera que estés, y los años que hayan transcurrido desde su partida, este ser como todos tus demás seres queridos fallecidos, te estará guiando y protegiendo desde un plano espiritual.
Publicado por Bhagavan Vásquez el agosto 16, 2016 a las 1:37pm