La conexion de las Llamas Gemelas

..Desafía toda lógica o comprensión intelectual. No sigue patrones de relación tradicionales, ya que nació a partir de un origen espiritual del todo singular, y se creará y se desarrollará a si misma de acuerdo a su propia trayectoria cósmica inherente.
Las parejas de Llamas Gemelas han pasado la mayor parte de su vida en la tierra, inconscientemente o conscientemente buscándose el uno al otro, porque en el fondo de sus almas recuerdan y retienen la fenomenal vibración, incomparable de unión total y unidad.


Los sentimientos de exaltación, integridad espiritual y resolución sagrada que se viven dentro de la conexión de la Llama Gemela son incomparables. Esto no debe ser confundido con las relaciones que son emocionalmente inter o co-dependientes: las llamas gemelas tienen un deseo divinamente programado de entrar en la relación que se basa en el empoderamiento individual, auto-responsabilidad y y un elevado nivel de conciencia superior.
Es común que uno de los gemelos haya progresado más a lo largo del camino del 'despertar' que el otro en el momento del reencuentro físico. Con frecuencia, el que encarna la conexión más profunda con la energía femenina habrá pasado por muchos años de fomentar el contacto con el Espíritu con el fin de "anclar" la geometría vibracional Gemela.
Este es un trabajo de vital importancia debido a que la magnitud de las fuerzas espirituales que se combinan cuando los gemelos se reúnen está más allá de cualquier cosa que se pueda imaginar a través de la mente 3D. Este proceso no puede ser apresurado, ya que el campo de energía del gemelo con la esencia predominantemente femenina debe ser ampliado, purificado, en sintonía y lo suficientemente refinado para ser el recipiente fuerte a través del cual este cohete-nave de vibraciones puede fluir.
La contraparte femenina por lo general ha sido guiada a sintonizarse con Espíritu por muchos, muchos años antes de la reunión de la llama Gemela. A menudo, los cambios significativos de la vida y dramáticos preceden a un período de reflexión espiritual, la purificación y la alineación interior de la contraparte femenina. Esto es para que ella (o él en algunos casos) pueda preparar la base vibratoria para que la unión de las Llamas Gemelas se manifieste una vez más dentro de las energías densas de la Tierra.
La contraparte masculina es el gemelo que enciende la reunión física en la Tierra. A veces, este gemelo no estará tan "desarrollado" espiritualmente o dentro del Yo ( a veces) como la contraparte femenina, a pesar de que casi siempre han sentido un impulso de profundización, de estudiar su vida interior y una compulsión de conectar con las energías fuera del reino físico. En muchos sentidos, ellos han sido sintonizados, y oído, el llamado de la gemela Femenina durante muchos años antes de la reconexión física.
El reencuentro físico que se manifiesta principalmente a través de la pasión de la pareja masculina de fuego, deseo, energía dinámica activa y necesidad física de transformación a través de la intimidad sexual suele iniciar un cambio dramático en su vida. A menudo incurre en un estallido de patrones emocionales viejos o seguros y siempre dispara el propósito de la vida masculina y los impulsos creativos divinos.
Esto puede aumentar sentimientos muy incómodos dentro de la psique, ya que exige que el gemelo masculino se mire a él mismo con la dureza del Espejo Sagrado y enfrente hasta donde él ha estado ocultando el verdadero Yo.
La Llama Gemela masculina debe aceptar plenamente y dar las energías creativas que se encuentran dentro, y debe servir a la Divinidad en formas que son con propósito, significativas y reflejando el Contrato Sagrado.
La actualización del propósito de vida masculina es un componente clave para el re-encendido de la Unión de la Llama Gemela.
Cuando las Llamas Gemelas finalmente se reunen en el mundo terrenal, una serie de explosiones se activan en el Universo. No hay nada que pueda evitar o impedir que esta unión cumpla su destino sagrado; el contrato para iluminar al mundo con su poder de curación profunda.
Las vidas terrenales cambiarán para dar cabida a la gran, y vasta energía infinita expansiva del campo de energía unificado de las Llamas Gemelas, y cualquier bloqueo aparente u obstáculos para la reunión se derretirán con asombrosa facilidad.
La Unión de las llamas gemelas totalmente realizada y reconectada es un regalo a la Tierra, a la Humanidad, y a todo el Universo. Cada pareja de Llamas Gemelas reunidas reequilibra las energías universales, progresando el Plan Divino para una Tierra unificada y armonizada.
Sophie Bashford.
Traducido para Complementos Divinos Camino al Hogar.